Tenzin Norgyal, de 28 años, recibió un tiro en el hombro y al acudir al hospital ahí mismo quedó detenido.
El otro gatillero, que vestía una camisa de manga corta roja y blanca huyó en un sedán Audi negro de cuatro puertas con placa de papel y se dirigió hacia el norte por la calle 64, dijo la policía.
En ese mismo orden de violencia y en el mismo condado, una adolescente de 15 años recibió un disparo en la pierna derecha la noche del miércoles mientras estaba sentada dentro de su casa ubicada en la 113 Road con Francis Lewis Boulevard, cuando una bala perdida penetró a su hogar. Fue internada.
Además, el mismo miércoles en la avenida Novena con la calle 203, en el Alto Manhattan, tres desconocidos, de aspecto dominicano, atracaron a punta de pistola un hombre, presuntamente dominicano también, para quitarle una cadena de oro que exhibía.
Cuando corrió para no dejarse atracar, uno de los delincuentes se encontraba frente al volante de un carro marca Audi oscuro con placa temporal de NJ # X308225, quien le lanzó el vehículo encima y al caer, fue alcanzado por los otros malhechores que lo golpearon en la cabeza hasta sangrar y lo despojaron de la prensa, para luego huir.