Apuñalado y baleado: brutal final para un delincuente a plena luz en Nueva York
Waleek Watford, un hombre de 31 años con un amplio historial delictivo, murió en un ataque brutal que incluyó múltiples disparos y apuñalamientos en las afueras de un complejo de viviendas de NYCHA en Brooklyn.

La policía que respondió a una llamada al 911 en “Langston Hughes Houses” en Sutter Av. cerca de Rockaway Av. en el vecindario Brownsville encontró a Watford mortalmente herido alrededor de las 10:40 a.m. del domingo, dijo la policía.

Watford recibió dos disparos en el hombro izquierdo y el torso, y varias puñaladas alrededor de su cuerpo. Lo llevaron de urgencia al Brookdale University Hospital, pero no pudieron salvarlo.

Aunque Watford pasaba mucho tiempo en la zona donde lo mataron, no vivía allí, sino en un refugio en Rosedale (Queens) y tenía “numerosos” arrestos por delitos graves violentos, dijo la policía sin detallarlos, según Daily News.

A pesar de sus antecedentes penales y la forma violenta en que murió Watford, residentes del vecindario de Brownsville donde fue asesinado lamentaron su muerte. Según el dueño de una tienda en la zona, aparentemente tuvo problemas con el dueño de una gasolinera local.

Hace dos semanas, dijo el propietario, Watford entró corriendo a su tienda y se escondió detrás del mostrador y les pidió a los empleados que llamaran a 911 porque alguien lo iba a matar. “Llamamos a la policía”, dijo el dueño no identificado. “La policía entró y él salió como si nada hubiera pasado. La policía dijo que olvidáramos” el incidente.

Loading...
Escrito Por Redacción C
Tuesday, May 31, 2022
Compartir:  
Facebook Twitter
<<<< Atras