Tracy Snyder, una mujer de Pensilvania, se rompió el cuello en un aparatoso accidente en Nueva Jersey, luego de que su auto fuese impactado por el neumático que se le soltó a un camión.
Snyder, de 61 años, conducía hacia el sur por la Ruta 42 en Runnemede, condado Camden, en el sur de Nueva Jersey cuando su camioneta fue golpeada repentinamente por una llanta que rodaba rápidamente el miércoles alrededor de las 2 p.m., dijo ayer la policía a NJ.com.
La llanta se había caído de un camión volquete que viajaba hacia el norte por la carretera. La policía estatal indicó dijo que los neumáticos traseros en tándem del camión “se separaron del vehículo” antes de que una de las ruedas despegara hacia el carril hacia el sur.
Snyder fue llevada al Cooper University Hospital en Camden, para ser sometida a una cirugía para reparar las vértebras rotas en la espalda y el cuello, dijo su hijo, Keegan Moyer, al diario. Detalló que su madre estaba en condición “estable”, pero que recibía asistencia respiratoria.
Al momento no había podido hablar con ella. “Ella puede abrir los ojos y puede moverse, por lo que no creen que haya ningún daño en la espina dorsal”, dijo. “Nunca antes había oído hablar de llantas que simplemente salieron volando de un camión volquete”.
Agregó que su abuela también estaba en el automóvil durante el accidente, pero milagrosamente resultó ilesa. Todavía se está investigando cómo se desprendieron los neumáticos del camión y no se han presentado cargos penales por el incidente.