Asistente médico de Nueva York fue atado y asesinado a puñaladas después de ser acosado

Las autoridades arrestaron a un hombre que, según alegan, es responsable del asesinato de un asistente médico de Nueva York, mismo que fue encontrado atado y asesinado a puñaladas en su garaje.

Según un comunicado de prensa de la Oficina del Sheriff del condado de Albany obtenido por People, Jacob Klein, de 40 años de edad, está acusado de matar a Philip Rabadi, de 35 años, el pasado miércoles en su casa de New Scotland, Nueva York, después de pasar “tres días acosando a la víctima” y a su esposa.

Los agentes fueron llamados a la casa de Rabadi, a unas 9 millas de Albany, para un “chequeo de bienestar” la semana pasada.

Después de que él no se presentó a trabajar en el Hospital St. Peter, su esposa supuestamente llamó al 911. La esposa de Rabadi, quien también trabaja como asistente médico en el hospital, llegó después a la casa con su suegro, aproximadamente al mismo tiempo.

Tras la investigación, la policía y la familia encontraron a la víctima “fallecida en el piso del garaje, atada y con múltiples puñaladas y mutilaciones en su cuerpo”, reveló el alguacil del condado de Albany, Craig Apple, en una conferencia de prensa el sábado.

Apple dijo que el sospechoso, que también era asistente médico sin antecedentes penales, es un “conocido del pasado” de la esposa de la víctima y tiene “vínculos” con el área de Albany, aunque no reveló el motivo del presunto asesinato.

La oficina del alguacil reveló que si bien “no pueden entrar en detalles” sobre el acoso, tienen un “desglose cronológico muy bueno” de los eventos que llevaron al asesinato de Rabadi.

En una publicación en las redes sociales compartida el domingo, Shaw Rabadi, el padre de la víctima, anunció que su familia estaba de luto por la pérdida de su “amado hijo”.

“¡Es con mi mayor dolor y dolor insondable en este domingo de Pascua que compartimos nuestro duelo por la pérdida de mi amado hijo Philip Rabadi!”, escribió. “¡Un ser humano joven, amoroso y maravilloso y un gran modelo a seguir para su familia y un verdadero amigo para todos los que amaba y todos los que lo amaban y admiraban!”

El tributo de Rabadi continuó: “¡Nuestro amor infinito por ti conquista todo lo que es malvado y perverso!”

“A todo el mundo le gustaba. Su sala de espera siempre estaba llena cuando ibas a verlo”, dijo un paciente a WNYT-TV. “Si llamaba tarde en la noche con un problema, él me devolvía la llamada”, le dijo a la estación.

La policía arrestó a Klein el viernes cuando cruzaba de regreso a su estado natal de Virginia a través de Tennessee. Se encontró una pistola en su vehículo en el momento del arresto, según las autoridades.

Klein enfrenta un cargo de asesinato en segundo grado, aunque las autoridades dijeron que se esperan más cargos. Será enviado a Albany a mitad de semana.

Loading...
Escrito Por Redacción C
Tuesday, April 19, 2022
Compartir:  
Facebook Twitter
<<<< Atras