Jermaine Taylor fue sentenciado a más de ocho años en prisión después de declararse culpable de intento de tráfico sexual y agresión de una adolescente.
Taylor, de 37 años, deberá registrarse como delincuente sexual. El residente de East Flatbush obligó a la adolescente a ejercer la prostitución entre mayo de 2018 y marzo de 2019, según una investigación.
También abofeteó y golpeó a la joven de 16 años, amenazándola con matarla después de que ella dijera que quería dejar de ejercer la prostitución.
Según el fiscal de distrito, Taylor también agredió a una mujer embarazada de 28 años que intentó liberar a la adolescente. Los tres iban en un auto y él empujó a la adulta fuera del vehículo antes de golpearla con él, detalló Pix11.
“Los hechos de este caso son horribles, y la sentencia de hoy responsabiliza a este acusado por la explotación sexual violenta de una niña y por agredir sin piedad a la valiente mujer que intentó rescatarla. Los depredadores violentos que buscan explotar a las víctimas vulnerables no encontrarán refugio en Brooklyn”, dijo el fiscal de distrito Eric González.
Según denuncias previas, algunos hoteles “esconden” tráfico sexual en Nueva York, especialmente en Queens. También reiteradamente se ha dicho que Queens es la capital de la prostitución disfrazada de masajes en EE.UU.