Michael Gelfand, un padre de Jackson (Nueva Jersey) que estuvo más de dos meses desaparecido tras un viaje corto de trabajo a Nueva Orleans, fue hallado muerto en el río Mississippi.
Gelfand, padre de cuatro hijos, salió de su casa a Nueva Orleans para un viaje de negocios de un día el 5 de enero. Su familia supo de él por última vez el 6 de enero, diciendo que esa noche volaría de regreso, pero nunca llegó.
Casi tres docenas de amigos volaron a Nueva Orleans para realizar su propia búsqueda siguiendo pistas sobre dónde se usó su tarjeta de crédito y había sido visto, dijo el líder del grupo, Nathan Ginsbury, a ABC News. También se anunció una recompensa de $10,000 dólares por información que condujera al paradero del hombre de 33 años
El portavoz de la oficina del forense de Nueva Orleans, Jason Melacon, dijo a New Jersey 101.5 que Gelfand fue encontrado el viernes alrededor de las 10 p.m. en el río Mississippi al final de Third Street. La causa y tiempo de la muerte siguen bajo investigación.
Melacon no detalló qué condujo al descubrimiento del cuerpo de Gelfand. El funeral se llevó a cabo ayer en Lakewood, según el diario The Lakewood Scoop, que fue el primero en informar su muerte.