Ronny Jiménez Peralta y César Jiménez Alonso fueron arrestados como sospechosos de haber secuestrado y torturado a otro hombre en El Bronx (NYC), después de un aparente robo de drogas.
Fueron arrestados el 1 de febrero, dijeron las autoridades ayer. Jiménez Peralta y Jiménez Alonso supuestamente ataron a la víctima, le cubrieron la cabeza con una máscara y lo llevaron a un sótano de Brookdale Avenue el 31 de enero, según una acusación. Una vez que estuvieron allí, Alonso supuestamente colocó una plancha caliente en los glúteos desnudas de la víctima.
Durante un registro policial posterior en el sótano, los investigadores descubrieron que había sido utilizado como un presunto lugar de escondite de drogas, dijeron las autoridades. Decomisaron 4.2 kilogramos de heroína, fentanilo, cocaína y parafluorofentanilo. Los investigadores también encontraron esposas de plástico, una plancha, cinta adhesiva y un arma cargada.
“El comercio ilegal de narcóticos no sólo trae fentanilo mortal a El Bronx, sino también armas y brutalidad”
Darcel Clark, fiscal de distrito de El Bronx
“Este caso muestra que el comercio ilegal de narcóticos no sólo trae fentanilo mortal a El Bronx, sino también armas y brutalidad”, dijo la fiscal de distrito Darcel Clark, citada por Pix11. “Afortunadamente, los investigadores interceptaron las drogas antes de que salieran a la calle, donde se habrían vendido por un millón de dólares y causado un daño incalculable a la comunidad”.