De acuerdo con la Fiscalía local, Michelle Pérez Tadeo, quien también se desempeñaba como modelo y actriz, fue reportada como desaparecida el 19 de febrero del presente año y fue localizada sin vida en la zona del Ajusco. El 22 de febrero, unas personas que trataban de mitigar un incendio, que aparentemente fue provocado, descubrieron el cadáver y dieron aviso a la policía.
El vocero de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, Ulises Lara López, informó que ya iniciaron con el proceso forense para la necropsia de ley: “Personal especializado y multidisciplinario de la Dirección General de Atención a Víctimas ya les ofrece a los familiares de la ahora occisa asistencia jurídica, psicológica, social y económica”.
La Fiscalía también colabora con la Secretaría de Seguridad Ciudadana en diferentes líneas de investigación, para lo cual tiene trato directo con los familiares y amistades de la joven con el objetivo de conseguir información que permita esclarecer el homicidio. Por lo pronto, la Policía de Investigación ya realiza entrevistas con testigos e inspecciona el área, donde encontraron el cuerpo de Michelle Pérez Tadeo.