Los oficiales dijeron que una de las víctimas quedó atrapada debajo del automóvil cuando se estrelló en 13-28 Beach Channel Drive alrededor de las 4:15 p.m. Una peatona de 33 años y la conductora de 35 fueron llevadas al hospital con heridas graves, pero no mortales, apuntó Pix11.
Imágenes policiales y de prensa captaron una dramática escena con el auto incrustado en el negocio.
Al parecer la conductora no pudo girar en Beach Channel Drive y aceleró mientras atravesaba la concurrida intersección y se estrelló contra el edificio, golpeando a dos caminantes y esquivando por poco a otros que se apartaron del camino. La mujer no identificada tenía una licencia de “permiso”, dijeron las fuentes.
La niña fue declarada muerta en el lugar. Según la policía, la niña y la otra caminante herida no están vinculadas. Hasta anoche no se habían presentado cargos contra la conductora, dijo la policía de Nueva York.
Al menos 24 personas habían muerto en accidente viales en NYC este año hasta el domingo, por encima de 16 casos durante el mismo período en 2020. Eso sigue una tendencia preocupante en 2021, que vio la mayor cantidad de choques fatales desde 2014, el primer año en que el ex alcalde Bill de Blasio asumió el cargo.