El jefe de la Policía de Corsicana, Robert Johnson, dijo al Corsicana Daily Sun que se recibió durante durante la noche un aviso sobre disparos en Corsicana, a unos 80 kilómetros (50 millas) al sur de Dallas, y el segundo disparo lo descubrieron agentes en Frost, a unos 32 kilómetros (20 millas) al oeste de Corsicana.
El sospechoso fue identificado como Kevin Milazzo, de 41 años.
La madre de Milazzo, de 68 años, y su padrastro, de 68, Connie y William Mimms respectivamente, fueron asesinados.
Las otras víctimas fueron el hijo del agresor, Joshua Milazzo, de 21 años, y Hunter Freeman, de 4 años, hijo de la ex novia del homicida.
Otras dos personas también resultaron heridas en la agresión en Corsicana y una tercera en Frost, señaló Johnson. Las autoridades no han hecho públicos los nombres de las personas heridas.
Según Johnson, los agentes encontraron que el vehículo del sospechoso utilizaba GPS y las autoridades solicitaron al servicio de vigilancia de la unidad que apagara el motor.
Los agentes se acercaron al vehículo y encontraron al hombre dentro con un disparo en la cabeza, al parecer autoinfligido, y murió en el hospital, de acuerdo con Johnson.
“Llevo 16 años viviendo aquí y es aterrador”, dijo Ethan Lusk, que vive cerca de la casa donde el hombre y la mujer fueron encontrados muertos. “Es simplemente traumatizante escuchar esto”, comentó a la cadena WFAA. “No te lo esperas de una ciudad pequeña como ésta”, dijo otro vecino.