El detenido ya ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial, según ha informado la Policía Nacional en una nota de prensa en la que detalló que fueron dos los agredidos presuntamente por el portero durante el desalojo del local al cierre sobre las 7,00 horas.
Los agentes de policía fueron comisionados por el 091 a la dirección donde se ubicaba dicho local ya que, al parecer, se había producido una agresión en la que una persona se encontraba sangrando por una herida abierta en la cabeza.
Una vez en el lugar los agentes auxiliaron a una de las víctimas, un varón de 34 años que presentaba una herida abierta y sangrante en la cabeza que tuvo que ser cerrada con varios puntos de sutura en el Servicio de Urgencias de Traumatología.
La víctima relató como momentos antes el personal de la discoteca "había comenzado a desalojar el local con gritos y empujones, de tal forma que un amigo del lesionado, cliente también del local, recibió un puñetazo en la cara por parte de uno de los porteros, quedando aturdido".
Tan sólo un instante después el principal damnificado habría recibido un golpe con una barra de hierro "por parte del mismo portero que golpeó a su amigo".
Las víctimas, a la llegada de los policías, indicaron que el presunto autor se encontraba en el interior del local. Los agentes, tras averiguar lo sucedido y asistir a la víctima, entraron en el local y detuvieron al portero, un ciudadano de nacionalidad dominicana y 30 años, al cual le constan antecedentes policiales.