Peterson fue encontrada tirada en la calle frente a su casa en Foch Boulevard cerca de la calle 155 en el sur del vecindario Jamaica, alrededor de las 6:20 a.m. del viernes con múltiples heridas de bala en el pecho y la espalda, dijo la policía de Nueva York.
La llevaron de urgencia al Jamaica Hospital Medical Center, donde la declararon muerta. El hombre sospechoso de dispararle mide aproximadamente 5 pies 10 y fue visto por última vez vistiendo una chaqueta negra y jeans azules, dijo la policía. No está claro si Peterson lo conocía, y la policía tampoco tenía información sobre el motivo, reportó New York Post.
Peterson acababa de salir de su casa y estaba a punto de conducir al trabajo cuando fue asesinada, según testigos. Los vecinos dijeron que tenía un hijo de 18 años y una niña de 3 que recién comenzaba la escuela, según Daily News.
Hasta la semana pasada el año 2021 ya sumaba 45% más balaceras en comparación con los niveles pre pandémicos. Los reportes implican a sospechosos cada vez más jóvenes disparando y acuchillando en las calles de Nueva York, presumiblemente vinculados con pandillas.