De acuerdo a un documento legal obtenido por PEOPLE, Singer —una promotora de discotecas— fue golpeada en la cabeza con un objeto pesado y fue apuñalada varias veces en el cuello y el torso. La mujer también fue apuñalada en las nalgas con una espada de 46 pulgadas y en el pecho con un destornillador, detalla este documento.
La policía llegó al apartamento de Ikonomou sobre la 1:40 p.m., del 7 de diciembre cuando los llamaron sobre un robo. Una vez llegaron a la escena, encontraron a Singer muerta, con el cuerpo mutilado.
Según el diario New York Daily News, que cita los reportes policiales, Ikonomou le dijo a la policía que Singer estaba “en el clóset” y ahí fue encontrada sin vida. Un vecino contó al diario que al ser arrestado Ikonomou pateó el carro de policía hasta romper una ventana y dijo que estaba teniendo un ataque al corazón. Aún no se ha revelado el posible motivo del crimen.
Ikonomou fue arrestado y tendrá que presentarse en la corte el 10 de diciembre. No se sabe si tiene un abogado que lo represente.