Mujer y su novio arrestados por muerte de uno de sus hijos

Una mujer y su novio fueron arrestados el martes por la muerte del hijo de la mujer, cuyos restos óseos fueron encontrados dentro de un departamento en el área de Houston con tres hermanos sobrevivientes pero aparentemente abandonados, dijeron las autoridades.

Bryan W. Coulter, el novio de 32 años de la madre del niño muerto, fue acusado el martes de asesinato. La madre, Gloria Y. Williams, de 36 años, fue acusada de lesiones graves a un niño por omisión, no brindar atención médica y no proporcionar la supervisión adecuada, tuiteó el martes por la noche el alguacil del condado de Harris, Ed González .

Ambos fueron ingresados ??en la cárcel del condado de Harris sin fianza en espera de comparecencias ante un magistrado. No quedó claro de inmediato si los dos tenían abogados. González dijo que son posibles más cargos.

El Instituto de Ciencias Forenses del Condado de Harris en Houston, que realiza todas las autopsias en el condado, enumeró la causa principal de muerte como "violencia homicida con múltiples lesiones por fuerza contundente".

Michele Arnold, portavoz del instituto, dijo que su agencia no podía proporcionar detalles adicionales.

El diputado Thomas Gilliland, portavoz de la Oficina del Sheriff del condado de Harris, también dijo que no podía proporcionar más información de inmediato porque su agencia aún estaba investigando la muerte.

Uno de los hermanos sobrevivientes, un joven de 15 años, llamó al departamento del alguacil el domingo y le dijo a las autoridades que su hermano de 9 años había estado muerto durante un año y que el cuerpo estaba dentro del apartamento, según la agencia policial.

Los agentes encontraron al adolescente y a otros dos hermanos, de 10 y 7 años, viviendo solos en el apartamento, dijo González. El joven de 15 años dijo a las autoridades que sus padres no habían vivido en el apartamento durante varios meses.

González dijo que parecía que los niños supervivientes se estaban "defendiendo unos a otros", y que el hermano mayor se ocupaba de los dos menores.

Su apartamento no tenía electricidad y un vecino había ayudado a los niños cargándoles un teléfono celular y comprándoles comida, dijo Gilliland.

Los niños más pequeños parecían estar desnutridos y tenían lesiones físicas, según la oficina del alguacil. Los tres hermanos fueron trasladados a un hospital, evaluados y tratados.

Los niños asistieron a la escuela por última vez en mayo de 2020, dijo Craig Eichhorn, portavoz del distrito escolar de Alief. No regresaron para el año escolar 2020-2021, y los funcionarios escolares intentaron una visita domiciliaria infructuosa en septiembre de 2020, dijo Eichhorn.

El lunes, un juez otorgó al Departamento de Servicios para la Familia y de Protección de Texas la custodia temporal de los tres niños.

Los investigadores todavía estaban tratando de determinar por qué nadie del complejo de apartamentos había notado algo inusual, dijo Gilliland.

Highmark Residential, la compañía de administración de propiedades que administra el complejo de apartamentos, no devolvió de inmediato una llamada en busca de comentarios el martes.

Loading...
Escrito Por Redacción C
Wednesday, October 27, 2021
Compartir:  
Facebook Twitter
<<<< Atras