Un adolescente de 14 años fue rozado en la cabeza por una bala cuando bajó de un autobús de la MTA esta mañana en Harlem (NYC), dijeron las autoridades.
La víctima estaba saliendo del autobús de la ruta M1 en E. 139th St. cerca de la 5ta Avenida cuando sonaron los disparos justo antes de las 10 a.m. Una bala rozó su cabeza, pero no estaba claro de inmediato si él era el objetivo previsto.
Los servicios de emergencias médicas llevaron a la víctima al Harlem Hospital a dos cuadras de distancia, en condición estable.
El pistolero escapó y no ha sido capturado. La policía estaba rastreando el área en busca de videos de vigilancia que pudieran ayudarlos a identificarlo, reportó Daily News.
Los últimos reportes implican a sospechosos cada vez más jóvenes disparando en las calles de Nueva York, presumiblemente vinculados con pandillas.
No se han realizado arrestos. Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.