La mañana de este martes la policía de Pensilvania recibió varias llamadas alertando sobre un hombre que privó de su libertad a una mujer mientras ésta manejaba un auto blanco de la marca Nissan en la cuadra 3400 de Commerce Center Boulevard en Bethlehem, cerca de la sede de QVC.
Testigos del lugar informaron a la policía que el joven identificado como Rubén Carrión Meléndez de 27 impidió el paso a la joven a quien con lujo de violencia la puso en el lugar del copiloto presionándola del cuello.
Para evitar que la joven escapara, el agresor chocó el auto Nissan contra un poste y bajó del auto a la joven tomándola del cabello y la subió a la fuerza a su auto, un Honda Civic negro de dos puertas 2012 con placas KXN-4309,
A decir de la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Northampton y la policía de Bethelehem, de inmediato buscaron a Carrión Meléndez y a su víctima.
Después de casi tres horas de búsqueda, Carrión y su víctima fueron localizados en el Holland Tunnel por la Autoridad portuaria de Nueva York y el Departamento de la Policía de Nueva Jersey.
El hombre fue privado de su libertad, mientras que la joven de 25 años fue evaluada por algunas lesiones provocadas por su agresor de quien se sabe fue su pareja.