Mató a sus 2 hijos porque según visiones “se convertirían en monstruos”, confiesa Matthew Taylor Coleman
Matthew Taylor Coleman es el principal sospechoso del crimen en contra de dos niños hallados asesinados en Playas de Rosarito, en el estado de Baja California, en México ya que el sujeto quien era padre del angelitos viajó con ellos desde Estados Unidos para matarlos porque, a decir de sus primeras declaraciones, tuvo visiones que “se convertirían en monstruos”.

Fue el 7 de agosto cuando Taylor quien es propietario de una escuela de surf en Santa Bárbara, California, se registró junto con sus dos hijos que apenas tenían 2 años y 10 meses de edad en el hotel City Express sobre la carretera libre Tijuana-Ensenada, según consta en las cámaras de seguridad del lugar que captaron al padre con los niños en la recepción.

Poco más de un día después el 9 de agosto, a las 2:54 horas (tiempo local), el sujeto salió del hotel con los pequeños y maletas mientras que a las 6:33 horas regresó, pero sin ellos.

Casi una hora después, ese mismo 9 de agosto, alrededor de las 07:27 de la mañana, autoridades recibieron un reporte referente al hallazgo de los cuerpos de dos menores cerca del rancho El Descanso, al sur de Playas de Rosarito.

Autoridades de la Fiscalía General del Estado informaron que la niña de 10 meses de edad tenía 12 heridas punzocortantes en el tórax y el niño 17 lesiones similares. Es por ello que cuando medios locales informaron sobre el crimen reportaron que los menores tenían huellas de tortura.

En el lugar del monstruoso crimen se localizó una estaca de madera que todo indica fue el arma con el que se cometieron los asesinatos.

Los rasgos de los hijos de Taylor coincidían con las características de los pequeños localizados sin vida a aproximadamente 46 millas de donde se hospedaron.

Taylor Coleman fue detenido por el Gobierno de Estados Unidos debido a que ya existía una orden por la sustracción de sus hijos.

A decir de medios locales su esposa Abby llamó a la Policía de Santa Bárbara para reportar que su esposo había dejado la casa y no sabía nada de él ni de sus hijos e incluso dijo que fue mediante una aplicación supo que estaban en Rosarito y después en el puerto de entrada de San Ysidro, donde capturaron al hombre.

Tras ser detenido en territorio estadounidense, Matthew confesó a agentes del FBI que mató a sus propios hijos porque fue iluminado por las teorías de conspiración de QAnon e Illuminati, informó The San Diego Union Tribune.

Según su declaración, recibió visiones y señales que revelaban que su esposa poseía ADN de serpiente, se lo había transmitido a sus hijos y se convertirían en monstruos, por ello, usó una pistola de pesca submarina para cometer los asesinatos.

Loading...
Escrito Por Redacción R
Monday, October 11, 2021
Compartir:  
Facebook Twitter
<<<< Atras