Los tres fueron encontrados sin vida en circunstancias que aún no han sido aclaradas, todos, el papá, la mamá y el pequeñito el mismo cuarto, informó, la cadena de televisión KBAK.
La tía de Joseph Nuñez, Trini Jacobo, le dijo al sitio Bakersfield Now que los Núñez estaban visitando a otros familiares que también se estaban alojando en el mismo Airbnb pero que los otros miembros de la familia están bien.
A su vez, Jacobo declaró a KBAK que todavía se desconoce cómo murieron y se encuentran a la espera de los resultados de la autopsia, aunque ya han pasado varios días del terrible suceso.
A través de GoFundMe, amigos y familiares de la pareja abrieron una cuenta para poder costear la repatriación de los cuerpos, los gastos funerarios y así como para dejar algo de dinero para los tres hijos que les sobrevivieron y que quedaron en la orfandad.
En un comunicado enviado a Bakersfield Now, Airbnb dijo que están investigando lo sucedido y han desactivado la propiedad en donde se estaba hospedando la familia Núñez, aunque el nombre del lugar en donde la familia se hospedaba no ha sido revelado.
“Esta es una tragedia terrible, y los pensamientos de nuestro equipo están con los niños Núñez y toda la familia extendida mientras lamentan las pérdidas de José, María y Jayden. La seguridad está en el corazón de todo lo que hacemos en Airbnb y estamos llevando a cabo una exhaustiva investigación sobre lo sucedido”, dijo Airbnb en un mensaje a medios.