El jovencito de de 23 años, fue puesto en prisión preventiva en su comparecencia del sábado por el asesinato del pequeño Legacy Beauford, que fue encontrado el jueves en un dormitorio de las Casas Webster en Morrisania.
Gordon -quien vivía en el apartamento con la madre de Legacy, Jessica Melendez (de origen hispano)– supuestamente golpeó al bebé rompiéndole las costillas y lacerándole el hígado, según fuentes policiales.
Al parecer, Gordon dijo a los agentes que el bebé lo estaba “molestando” con su llanto.
Según Ney York Post, Gordon tomó un cepillo de dientes y sodomizó al bebé con él, lo que provocó que el hígado fuera lacerado y a su vez le produjo una hemorragia interna, lo cual se determinó como la causa de la muerte, según la Oficina del Médico Forense de la ciudad.
El bebé también presentaba un traumatismo por objeto contundente en el torso y hematomas en la cara, entre otras lesiones, según las autoridades.
Gordon, quien tiene 18 arrestos anteriores, dijo en la denuncia que “no estaba apretando el estómago (de Legacy) tan fuerte” y que la estaba “sosteniendo en el aire y lanzándolo”.
“Estaba frustrado porque no dejaba de llorar. Seguía vomitando. Lo golpeé. Me estaba irritando“, dijo a los investigadores, según la denuncia.
Gordon está acusado de asesinato y homicidio por este caso.