La fiscal anunció el domingo, que Puskkar fue acusado de dos cargos de asesinato en segundo grado y abuso sexual en primer grado.
Katz, dijo en un comunicado que alrededor de las 8:00 de la mañana del sábado se acercó a su mamá por detrás, colocó sus manos alrededor de su garganta y comenzó a ahogarla y golpearla varias veces en la cara. Los dos lucharon durante varios minutos y cayeron al suelo mientras supuestamente continuaba golpeándola y estrangulándola.
Después de la víctima caer al piso, el hijo la violó sexualmente y la estranguló hasta quedar inconsciente.
Después del doble crimen, el hijo subió inmediatamente a su habitación, buscó su billetera y llaves y caminó hasta el cuartel 105 de Queens donde confesó.
La policía dijo que oficiales de ese cuartel respondieron a una llamada al 911 para pedir ayuda a la hija de Soraj, quien la encontró inconsciente y sin respuesta el sábado por la mañana en su casa.
Los oficiales dijeron que encontraron a la víctima con moretones en la cara y el cuello.
Paramédicos llevaron a Soraj al Centro Médico Judío de Long Island, cercano a la casa escenario de los crímenes, donde fue declarada muerta.
El hijo fue acusado en la corte criminal de Queens ante el juez Toko Serita, quien le ordenó regresar al tribunal el 24 de mayo.
Si es declarado culpable, Sharma se enfrenta cadena perpetua.
"Lo que debería haber sido una celebración del Día de las Madres se convirtió en una pesadilla brutal y trágica para una familia de Queens", dijo la fiscal Katz en el comunicado.