La víctima masculina recibió un balazo en la espalda mientras estaba en el asiento del conductor de un Range Rover cerca de la intersección de 41st Street y 30th Avenue en Astoria, alrededor de las 10:05 p.m. del domingo, según la policía. Un testigo le dijo a las autoridades que otro hombre que estaba dentro del automóvil salió, se dio la vuelta y disparó contra la víctima.
Una disputa provocó el tiroteo, dijeron las fuentes. Paramédicos llevaron al joven al Hospital Mount Sinai, donde fue declarado muerto. No se realizaron arrestos de inmediato y la policía no proporcionó una descripción del sospechoso ni identificó a la víctima, informó New York Post.
El día antes, la madrugada del sábado, una mujer de 23 años recibió un disparo en un hotel a unas dos millas del aeropuerto internacional John F. Kennedy en Queens.
La violencia se desarrolló alrededor de las 2:40 a.m. dentro del “JFK Inn” en South Conduit Avenue, donde un hombre le disparó a la joven en el estómago, dijo un portavoz de la policía de Nueva York. La víctima no identificada fue llevada al Hospital Jamaica en condición estable, dijeron las autoridades.