La herida que le costó la vida a David “N” fue una cuchillada que le propinaron en el corazón, y el momento de lo ocurrido fue captado por el circuito de video-seguridad del edificio Prevención Social ubicado en el municipio de León en el estado de Guanajuato en México.
En las escenas, se aprecia a un hombre de negro identificado como Luis Manuel “N” de 40 años. En el otro extremo, un individuo quien viste ropa beige, y que platica con otras dos personas, fue señalado como David “N”. En el momento que se despide, Luis Manuel “N” se le echa encima, y le entierra el cuchillo en el corazón.
David “N” da tres pasos hacía atrás y cae. Luis Manuel “N” enfurecido lo apuñala de nueva cuenta en varias ocasiones. El ataque duró menos de 10 segundos.
Un policía sujetó cuidadosamente a Luis Manuel “N” por la espalda. El agresor quedó sometido, no hizo mayor esfuerzo por liberarse mientras observaba a su víctima, el presunto violador de su hija, morir.
A decir de medios locales, David “N” habría declarado horas antes, tras ser acusado de abuso sexual a una menor quien fue identificada señalada como hija de Luis Manuel “N”
Luis Manuel “N” fue detenido y ahora podía pasar el resto de su vida en prisión, todo por hacer justicia con sus propias manos.
Ahora hay un movimiento en redes sociales en donde piden la liberación del hombre.