La familia dice que Núñez fue atraído fuera de su casa de Bridgeport para tener relaciones sexuales alrededor de las 4 a.m. del martes por Willoughby, con quien se había estado comunicando en Snapchat.
Después de despertarse y ver la puerta de entrada abierta, llamaron a la policía para presentar el informe de una persona desaparecida.
24 horas después, los oficiales aparecieron con noticias devastadoras. “Nos dijeron que estaba muerto, y lo tiraron como un pedazo de basura”, narró Rivera.
El cuerpo del adolescente de 14 años fue encontrado en un área boscosa a 20 millas de distancia en Oxford. Se determinó que la causa de la muerte fue estrangulamiento.
“Durante el curso de la investigación, estuvimos vigilando de cerca a una persona de interés. Esa persona fue observada en la escena del cuerpo ayer por la tarde y fue detenida”, dijo el capitán de la policía de Bridgeport, Brian Fitzgerald. Luego Willoughby “Admitió su participación”.
Las autoridades dijeron que Willoughby es un ex explorador de la policía. Fue acusado de homicidio y está retenido con una fianza de $ 2 millones de dólares.