La uniformada indica que dentro del edificio 332 E de la calle 204, en el sector de Norwood, un asaltante golpeó una persona con un objeto, causándole laceraciones que requirieron suturas.
Asimismo, dentro del inmueble ubicado en el 2457 de la avenida University, otro delincuente golpeó su víctima para asaltarla.
También en el 80 W de Kingsbridge Rd, un desconocido entró a una tienda de T-Mobile y sustrajo violentamente varios celulares que estaban en exhibición.
Después de cometer los asaltos, los desaprensivos huyeron de la escena y un escuadrón de detective de dicho cuartel, incluyendo algunos agentes dominicanos asignados al mismo, los persiguen.
En los vecindarios donde se han cometido dichos delitos residen cientos de familias dominicanas. La institución no dio a conocer las identidades ni nacionalidad de ningunas de las víctimas.
No hay detenciones por los actos delictivos. La Policía solicita a cualquier persona que tenga información con relación a estos incidentes llamar al 1-800-577-Tips (8477) o para español, 1-888-57-Pista (74782).