Pero la presunta víctima, le dijo a la policía que Santos, se negó a detenerse cuando ella quería salir del carro y en cambio, la llevaba en ruta a un edificio con “malas intenciones”.
En medio de la resistencia de la víctima, Santos, la empujó y la estrelló contra una pared de ladrillos.
El incidente se produjo el domingo de la semana pasada en la calle Winchester de Boston, y Santos fue arrestado días después para ser procesado por las acusaciones en el tribunal municipal de esa ciudad.
Santos, que reside en el suburbio de Dorchester en Boston, supuestamente interceptó a la mujer cuando ella salía del lounge “Venu”, donde estaba celebrando el cumpleaños de una amiga.
Mientras que la mujer estaba en el asiento trasero, le dijo a Santos que quería salir, pero cuando iba a hacerlo, supuestamente la agarró y le advirtió que ella se iría con él.
“La víctima declaró que quería volver a salir y que iba a pedir un taxi barato para irse a su casa, y cuando trató de salir, el sospechoso la retuvo contra su voluntad y luego de aparcar el carro, la dejó salir pero la estrelló contra una pared de ladrillos”, dijo la policía.
Mientras que los policías interrogaban a la mujer en la escena, Santos trató de arrancar para huir del área y fue identificado posteriormente por la víctima, como su atacante.
Fue arrestado en una persecución huyendo de los policías, después de desoír la orden de pare, y se detuvo en un estacionamiento en la calle Warrenton.
El abogado defensor de Santos, dijo el acusado no tiene antecedentes penales, y pidió al juez que le concediera una fianza.