Maestra embarazada pierde a un niño nonato en un choque 30 minutos después de su baby shower
Mashayla Harper casi fue asesinada cuando regresaba a casa de su baby shower después de lo que la policía dice que fue un golpe y fuga. Su hijo no nacido no sobrevivió.

El miércoles se realizó un servicio para su hija no nacida, pero no pudo asistir porque ha estado en el hospital desde el accidente del sábado.


Harper tenía 36 semanas de embarazo, según WDAM, afiliada de CNN.


“Eso fue muy emotivo. Estábamos ansiosos por (el bebé) estar aquí. Ella iba a ser un bebé mimado “, dijo el padre de Harper, Maurice Pruitt Sr., a CNN el miércoles.


Treinta minutos después de su baby shower en el condado de Jones, Mississippi, Pruitt dice que recibió una llamada telefónica histérica de la madre de Mashayla, Chandra Harper. Ella conducía unos seis o siete autos detrás de su hija de 24 años cuando el tráfico se detuvo de repente. Le preguntó a alguien qué sucedió más adelante y un conductor le dijo que una mujer embarazada acababa de tener un accidente automovilístico.


Pruitt dice que Chandra supo al instante que era su hija. Encontró a Mashayla en el suelo frente a su auto. Pruitt dice que no están seguros de cómo llegó allí, pero la puerta del conductor faltaba debido al accidente.


El conductor del vehículo que golpeó al maestro de matemáticas de cuarto grado huyó de la escena, pero fue detenido el sábado por la noche, dijo Pruitt a CNN.


James Gilbert, de 35 años, fue arrestado y acusado de abandonar la escena de un accidente con lesiones, según WDAM. No está claro si tiene representación legal.


CNN se ha comunicado con la Oficina del Sheriff del Condado de Jones, pero no ha recibido respuesta.

Ella es una “mujer fuerte”

Harper fue llevado al Centro Médico Regional Sur Central, según WDAM.

Su padre le dice a CNN que los médicos informaron a la familia inmediata que su hijo no nacido había muerto 45 minutos después.


Los médicos le dijeron a la familia que Harper había sufrido un trauma severo, incluyendo lesiones abdominales, de rodilla y pierna. Pruitt dijo que los médicos no pensaron que ella iba a sobrevivir a las cirugías y que fue revivida al menos una vez, llamando a Harper una “mujer fuerte”.


Después de la cirugía el sábado por la noche, la pusieron en soporte vital y finalmente la retiraron el lunes por la tarde. Pruitt dice que mientras está durmiendo, Mashyala siguió preguntando a su madre sobre el bebé. Él dice que Chandra no estaba segura de cómo decirle a su hija sobre el fallecimiento del bebé para que su presión arterial no aumentara. Finalmente, la familia se lo contó el lunes por la noche.


Él dice que su hija se está recuperando bastante rápido. “Pasó de estar en soporte vital el sábado a estar en su propia habitación (hospital) hoy”.


“Cuanto mejor (Mashayla) se ponga mejor, todos obtendrán. La hice sonreír anoche ”, dijo Pruitt.


Se inició una página de GoFundMe para ayudar a pagar las facturas médicas de Harper. A primera hora del jueves, se habían recaudado más de $ 5,000.

Loading...
Escrito Por Redaccion M
Friday, January 10, 2020
Compartir:  
Facebook Twitter
<<<< Atras