Afroamericano de siete pies acusado de asalto agravado por violenta patada a dominicano de 81 años
Policías de El Bronx, capturaron al afroamericano Denroy Anthony de 44 años de edad, quien mide siete pies y pesa casi 300 libras, acusándolo de darle una violenta patada al dominicano Pablo Vargas, nativo de Puerto Plata y de 81, cuando la víctima leía un ejemplar de un semanario en español en un cajón cerca del edificio donde vive, en la avenida Jerome.

Vargas, cuyo caso ha sido reseñado por todos los medios de Nueva York, relató que él nunca antes había visto a su agresor y que lo pateó por detrás por sorpresa y sin mediar una sola palabra.

El anciano, que lleva más de 50 años residiendo en Nueva York se fracturó un brazo en la caída y padece de fuertes dolores en otras partes del cuerpo.

Dijo que por suerte, el “gorila” no lo pateó en la nunca, porque de lo contrario cree que estuviera muerto.

El ataque ocurrió cuando el señor Vargas estaba parado en la avenida Jerome y leyendo el semanario periódico el jueves de la semana pasada por la mañana y el agresor se le acercó por detrás pateándolo en la espalda.

Después que Vargas cayó al suelo, el acusado se alejó raudo de la escena.

Fue arrestado más tarde el viernes y acusados por cargos de asalto.

El puertoplateño dijo que creyó que lo estaban golpeando, pero al ver el video se dio cuenta de que se trató de una sola patada.

"No, nunca lo he visto", dijo Vargas. "Estaba caminando solo y no hablamos nada”, explicó.

El sospechoso se ve en el video gritando o hablando solo mientras se aleja.

Vargas fue tratado en el hospital por un hombro dislocado, y el codo en el que aterrizó está magullado e hinchado, por lo que debe usar una sonda.

Dijo que se considera afortunado de que el golpe no fue en otra parte de su cuerpo.

Loading...
Escrito Por Redacción A
Tuesday, November 12, 2019
Compartir:  
Facebook Twitter
<<<< Atras