Un niño de 7 años salva la vida de su mejor amigo y de su familia durante un incendio en Los Ángeles
Las llamas ya han arrasado alrededor de 3.300 hectáreas de tierra y han provocado la evacuación de más de 100.000 personas.
Un niño de 7 años llamado Nathan Wang salvó la vida de su mejor amigo y de toda su familia durante el virulento incendio que el pasado 10 de octubre arrasó Saddleridge, en Los Ángeles (California, EE.UU.), informan medios locales.

La madre de Wang lo despertó en plena noche para decirle que debían abandonar su casa, en el vecindario de Porter Ranhc, por temor de que las llamas llegaran al lugar. Lo primero que hizo el pequeño fue vestirse e ir a casa de su amigo Liam, que vive justo al lado, para avisarles de la situación. Al parecer, estos no se habían enterado del incendio.

"Tenía miedo de que el fuego les afectara", dijo después Nathan. Asimismo, contó que cuando regresaron a su hogar encontró una nota firmada por la familia de su amigo. "Gracias desde el fondo de [nuestros] corazones", decía el mensaje de los vecinos, que aseguran que siempre le estarán agradecidos por lo que hizo.

Un grupo de bomberos también le dio las gracias por su valiente acción y le regaló dulces y cromos de Pokémon.

Según las autoridades, el incendio comenzó en una torre de transmisión de alta tensión. Hasta ahora ya ha arrasado con unas 3.300 hectáreas de tierra y ha provocado la evacuación de más de 100.000 personas.

Loading...
Escrito Por Redaccion M
Saturday, October 19, 2019
Compartir:  
Facebook Twitter
<<<< Atras