Iba a cumplir 61 años este 31 de octubre, dijeron sus familiares, que están reclamando a la policía de Lawrence capturar al matador, que huyó de la escena.
Antonia, Gregorio y Juan Puello, hermanos del muerto, dijeron que la víctima y el agresor tenían problemas anteriores y que el homicida planeó la muerte de José.
"Yo quiero que se haga justicia, que se haga justicia que se aclare cómo fue, qué fue lo que pasó" exigió Antonia.
"Habían tenido problemas antes y no se llevaban bien, entonces él planificó la muerte de mi hermano porque le dio un golpe para que no se parara más, él le dio un golpe aquí del lado derecho y de ese golpe él nunca se levantó." dijo Juan.
Detallaron que aunque José fue sometido a una cirugía de cerebro, los médicos no pudieron salvarlo.
"Él nunca más volvió a reconocer a nadie, nunca más abrió sus ojos por ese golpe y se le hizo un hematoma grande, grandísimo, mortal y ahí murió", añadió Antonia.
En un comunicado, los directivos del centro comunitario dijeron que sus oraciones están con la familia y lamentaron el hecho.
"La familia está pidiendo justicia porque no merecía una muerte así tan cruel y despiadada como la que supuestamente esa persona lo agredió y murió a causa de ese golpe." dijo Maritza Gómez, sobrina del fallecido.
La policía de Boston respondió que el caso está en manos de la fiscalía, pero nadie ha sido arrestado todavía en relación a la muerte de Rodríguez Puello.