Cinco años después del divorcio le dona un riñón a su exesposo
Negada a que sus hijas se quedaran sin padre, la generosidad de Kelly Hope no se detuvo ante nada.
Para la británica Kelly Hope, las decisiones fueron obvias: el punto era salvarle la vida a su exmarido para así, aunque estuviesen separados, "mantener la familia unida". Él, Dan Pyatt, de 44 años y víctima de una dolencia incurable, llevaba un año esperando infructuosamente por un donante de riñón, informa Mirror.

Pasado ese tiempo, y sin que su ex ni nadie le pidiera tal sacrificio, Kelly se sometió a exámenes de compatibilidad que dieron resultados positivos. Donó un riñón y la operación resultó exitosa.

"Aunque ya no estemos juntos, no me gustaría dejar que mis hijos crezcan sin padre", comentó la mujer. Dan y Kelly se hicieron novios cuando tenían 18 años y se casaron 13 años después, en 2007. Un año más tarde comenzó Dan a evidenciar una grave insuficiencia renal.

Ya con dos hijas en común, la pareja se separó pero quedaron como buenos amigos y Kelly siguió ayudando a su exmarido en la enfermedad. Aun así, hasta los médicos del hospital se maravillaron de que su ayuda fuera tan abnegada.

Loading...
Escrito Por Redaccion M
Saturday, September 7, 2019
Compartir:  
Facebook Twitter
<<<< Atras