Anciano murió golpeado por ciclista que se dio a la fuga
2019 ha visto un incremento en la muerte de ciclistas arrollados en toda la ciudad con 18 casos, pero también hay reportes de pedalistas causando fatalidades.

La última víctima fue Michael Collopy, un hombre de 60 años quien sucumbió el lunes a las heridas sufridas al ser atropellado en Chelsea la semana pasada. Vivía a pocas cuadras de la escena y murió en el Hospital Bellevue, informó la policía ayer.

Collopy estaba parado en un carril para bicicletas en la 6ta Avenida y la Calle 23 cuando un ciclista que se dirigía hacia el norte se estrelló contra él y luego huyó, al mediodía del 31 de julio.

La policía sigue buscando al pedalista, pero no ha podido proporcionar una descripción.

En la intersección donde Collopy fue derribado, reporteros de New York Post fueron testigos de varios ciclistas que se pasaron las luces rojas la noche del miércoles.

“Los funcionarios tienen que comenzar a ponerse más firmes”, denunció una vecina. En esa misma intersección, el 24 de junio murió arrollada una ciclista.

Collopy es el segundo peatón fatalmente atropellado por una bicicleta en Manhattan este año. El 4 de mayo una mujer de 67 años sucumbió a las lesiones sufridas 10 días antes cuando un pedalista se pasó una luz roja en un cruce peatonal. El ciclista no identificado de 40 años permaneció en la escena y los policías le emitieron una citación.

Ha sido un año sangriento en el asfalto de NYC. Hasta finales de abril las muertes por accidentes viales ya habían subido 30% con respecto al mismo período el año pasado, estableciendo un ritmo de un fallecido cada dos días en 2019.

Loading...
Escrito Por Redacción A
Friday, August 9, 2019
Compartir:  
Facebook Twitter
<<<< Atras