En tono de broma Trump ha hecho una advertencia: "No se meta en las elecciones de Estados Unidos", le ha dicho apuntándole con el dedo.
Las relaciones, han insistido, son muy buenas. "Tenemos muchas cosas que discutir, incluyendo el comercio, incluyendo algo de desarme, un poco de proteccionismo tal vez, de una manera muy positiva. Vamos a discutir muchas cosas diferentes, tuvimos una gran reunión, hemos tenido muy buenas relaciones y esperamos pasar un buen rato juntos".
El presidente de Rusia está de acuerdo en la buena sintonía. Asegura que sus respectivos equipos han estado "trabajando juntos" desde la cumbre de Helsinki, y ha agradecido la "gran oportunidad" de verse de nuevo con su homólogo estadounidense.
Este encuentro ha sido el primero entre ambos desde su polémica cumbre de hace casi un año en la que Trump puso en duda la presunta injerencia rusa en las elecciones de 2016.
Trump también ha mantenido una reunión con su homólogo brasileño con el que ha habido admiración mutua.
Jair Bolsonaro, ha dado todo su apoyo a Trump de cara a la reelección para la que se presenta en 2020. Y éste ha valorado al presidente de Brasil como "alguien especial", "muy bueno y realmente querido por el pueblo brasileño".