Según reportes, el menor identificado como Karol Ramón, era maltratado por su mamá y por la pareja de esta continuamente. Pero el desenlace del menor ocurrió cuando las acusadas terminaron por propinarle una brutal golpiza luego de que el pequeño se negara a vestir con ropa para niña.
Esto habría desatado la furia de las mujeres, quienes golpearon a Karol en el estómago y la cabeza, a tal grado que provocaron daños profundos en varios órganos.
Con cinismo total, la mamá del niño, de nombre Margarita “N”, fue quien lo llevó a un hospital comunitario para que lo atendieran; sin embargo, el niño llegó muerto a donde recibiría atención médica.
En la autopsia, las autoridades descubrieron que el cuerpo de Karol estaba lleno de moretones, así como cicatrices por quemaduras con cigarrillo y por golpes con objetos grandes.
Ante ello, se inició una investigación en contra de la pareja de lesbianas y con ayuda de los vecinos se enteraron que Ramón era constantemente golpeado con un cinturón, e incluso hasta con un martillo, un látigo y una silla, y por si fuera poco, que pasaba varios días sin comer.
Un juez determinó que la madre pasará, como mínimo, 4 meses en prisión preventiva, acusada de homicidio en espera de las investigaciones mientras que la policía está buscando a su pareja de quien no se reveló el nombre y la cual se encuentra prófuga.