Según reseñan medios internacionales que citan a AsiaOne, el comerciante de 58 años anunció este pasado miércoles que retira la oferta y el plan de organizar un torneo el próximo 1 de abril para escoger a su futuro yerno.
Los reportes indican que, tras la avalancha de mensajes de unos 10,000 pretendientes que lo contactaron y se mostraron interesados en desposar a su hija, de 26; la convocatoria se tornó dañina para la familia.
Por otro lado, varios medios en el continente han puesto en duda la seriedad del ofrecimiento que Rodthong hizo por redes sociales.
El empresario, que quiere asegurar su fortuna relacionada con los negocios de producción del fruto, había indicado que buscaba un candidato que “se encargue de su negocio y lo haga durar. Yo no quiero una persona con un grado de bachillerato o maestría o en Filosofía”.
“Yo quiero un hombre diligente. Quiero alguien con una actitud trabajadora. Eso es todo”, argumentó el padre.
Aunque el hombre, que practica el Budismo, tiene hijos varones, prefería confiar sus propiedades al futuro esposo de su hija. Los reportes no precisan por qué.
Por su parte, Karnsita expresó que, aunque se sintió abrumada por el sinnúmero de hombres que la contactaron, le buscó el lado cómico al asunto.
“Yo primero encontré la publicación de mi padre cuando mis amigos me mostraron. Yo estaba sorprendida, pero lo tomé por el lado gracioso también”, dijo en su momento la joven.
“Es cierto que sigo soltera. Si yo me tengo que casar con alguien, yo solo quiero que sea una persona diligente y buena que ame a su familia”, agregó la chica.
Todo apunta a que el humor duró muy poco.