Cacería para capturar dominicano que escapó esposado de policías en Brooklyn
NUEVA YORK._ Usando perros K-9 y un helicóptero, la policía inició una cacería para capturar al desamparado dominicano José Bisonó de 31 años de edad, que escapó de los agentes que lo custodiaban, aún teniendo las dos manos esposadas a la espalda.

El fugitivo, cuya fotografía y datos fueron divulgados por el Departamento de Policía de Nueva York (NYPD), buscando la cooperación del público para obtener información sobre el posible paradero de Bisonó, logró despegar a toda velocidad, corriendo por calles de Brooklyn y esfumándose de la vista de los policías.

Era transportado desde un cuartel al Centro de Fichaje de presos (Central Booking), cuando huyó a las 5:40 de la tarde del sábado, desde la calle Schermerhorn, cerca de una casa de detención en Brooklyn, dijo la policía.

Fue visto por última vez en dirección este hacia la calle Smith. Cuando corría, estaba siendo esposado a la espalda, policías, dijo.

No está claro cuales cargos criminales enfrenta Bisonó.

Funcionarios del Departamento de Servicios para Desamparados no pudieron ser localizados la noche del sábado.
Bisonó es de 5 pies y 9, pesa 185 libras y tiene el pelo negro.

El 9 de enero, otro prisionero, Dwight Dobson, esposado escapó de una oficina de libertad condicional en Jamaica (Queens) y todavía no ha sido capturado.

Loading...
Escrito Por Redacción A
Monday, January 21, 2019
Compartir:  
Facebook Twitter
<<<< Atras