El propietario de la compañía estadounidense FloraCraft, Lee Schoenherr, ha decidido hacer un increíble regalo de Navidad a sus 200 empleados, al pagarles casi 4 millones de dólares en bonos, informa CNBC.
La noticia fue anunciada durante una cena navideña y fue recibida con aplausos, aunque algunos empleados de la compañía se echaron a llorar. Los montos dependerán de la duración del servicio para la empresa, pero el bono promedio por persona será de aproximadamente 20.000 dólares.
Un empresario regala 200.000 millas de viajero a extraños para que regresen a casa para la Navidad
FloraCraft con sede en Ludington, estado de Michigan, fabrica productos para las industrias de flores y artesanía, que se venden en Walmart, Amazon, Michaels, JOANN, Hobby Lobby, así como a minoristas en EE.UU. y otros 17 países.
En promedio los trabajadores de FloraCraft llevan 9 años en la empresa. Algunas personas pertenecen a la segunda e incluso tercera generación vinculada a la compañía. Así, los bonos a los empleados con más de 40 años en la firma superarán los 60.000 dólares.
"Quería mostrar algo de aprecio por las personas que han trabajado para mí y han sido responsables, en gran medida, por el éxito de la compañía", dijo Schoenherr.
"Si bien muchos propietarios de negocios otorgan bonos a los empleados después de vender su empresa, Schoenherr quiere agradecer a su equipo por su papel en la creación de la marca y el negocio FloraCraft", dijo el director ejecutivo de la empresa, Eric Erwin.
"No piensen que esto significa que me voy o vendo el negocio. Me gusta lo que hago y estoy comprometido en preservar la independencia de FloraCraft", señaló Schoenherr, quien compró la compañía, fundada después de la Segunda Guerra Mundial, a su tío en 1973.
(Fuente: RT)