La estudiante de 13 años que se oponía a las armas y murió asesinada en su propia casa
"Los niños pequeños son víctimas de la absurda violencia causada por las armas", escribió hace dos años Sandra Parks.

“Estamos en un estado de caos. En la ciudad en la que vivo, escucho y veo ejemplos de caos casi todos los días. Los niños pequeños son víctimas de la absurda violencia causada por las armas…”


Sandra Parks, una niña de entonces 11 años de Milwaukee (Estados Unidos), escribió estas palabras en 2016 sobre los asesinatos registrados en su ciudad para un ensayo que resultó premiado.


Este lunes, a los 13 años, fue alcanzada por una bala perdida disparada contra su casa.


Su familia llamó inmediatamente al 911, pero Sandra murió.


Por qué algunos médicos en EEUU están compartiendo en redes fotos de ellos ensangrentados


La madre de la niña, Bernice Parks, le contó a la policía que se había ido a la cama temprano, mientras sus hijos miraban la televisión. La despertó el ruido de unos disparos poco antes de las 20:00 y se encontró a su hija sangrando en el suelo.


“Me dijo: ‘Mamá, me dispararon. Llama a la policía"”, explicó Parks al canal de televisión WITI. “La miré. No lloraba. No gritaba. Estaba tan serena… No merecía dejar este mundo así”.


El alcalde de Milwaukee, Tom Barrett, describió la situación como “una locura”.


“Por desgracia, su muerte la causó alguien que simplemente decidió que iba a disparar contra su casa, y ahora está muerta. Una niña de 13 años, en la semana de Acción de Gracias, en una noche entre semana, en su habitación… y está muerta”, dijo a reporteros.


(Fuente: El Diario NY)

Loading...
Escrito Por Redaccion M
Saturday, November 24, 2018
Compartir:  
Facebook Twitter
<<<< Atras