Teresa Sue Klein se disculpó y negó ser racista, luego de llamar a la policía para acusar que un niño negro de 9 años le había tocado el trasero en una bodega en Brooklyn.
Un video de vigilancia confirmó que el niño nunca la tocó, y sólo la rozó accidentalmente con su mochila, mientras caminaba con su madre y su hermana.
“Me gustaría disculparme con su hija y su hijo, pero no con ella”, dijo Klein (53) en relación a la madre y los dos niños. “Me han llamado racista antes y no lo soy”, agregó la mujer, que dijo ser feminista. humanista y budista, citada por New York Post.
Hasta ahora Klein no ha vuelto a tener contacto con la familia a la que acusó.
“Estaba saliendo con su madre y accidentalmente la rozó. Su madre estaba justo detrás de él”, dijo un trabajador no identificado de la tienda.
Antes de que se aclarase la situación, Klein fue capturada en un video llamando a 911, afuera de la tienda, frente a la madre y los dos niños.
“¡Quiero que los policías estén aquí ahora mismo!”, reclamaba Klein frente a “Sahara Deli” en Flatbush, mientras acusaba al niño y a su madre. Se pudo ver al menor llorando fuera de la tienda, mientras la multitud trata de consolarlo y sale en su defensa.
“Nadie quiere tocar tu trasero plano”, se burla una mujer de Klein. Otros lo llamaban racista.
(Fuente: El Diario NY)