Identifican y buscan activamente al presunto violador de una dominicana en Long Island
NUEVA YORK._ La policía identificó y busca activamente al presunto violador de una mujer dominicana apellido Núñez, cuando ella estaba llegando a su casa en un suburbio de Long Island, en el condado Nassau, el viernes de la semana a las 1:30 de la madrugada.

El violador, que estaba acompañado por varios cómplices que abordaban un carro, según él le advirtió a la víctima, golpeó brutalmente a la dominicana y la violó varias veces durante una hora, de acuerdo al relato de la madre de la estuprada.

Los investigadores divulgaron ayer jueves imágenes del sospechoso prófugo y está pidiendo la colaboración de la comunidad y los medios, para ayudar a capturarlo.

La dominicana, que por razones legales no es identificada para su protección, caminaba por la avenida Parsons, cerca del parque Northeast en Freeport (Long Island), estando muy cerca de llegar a su residencia, cuando el violador la interceptó y la abusó sexualmente después de golpearla.

La madre de la estuprada, señora Sila Núñez, relató a medios locales que el atacante arrastró su hija hasta el jardín frontal de la casa, la golpeó, la amenazó con matarla si gritaba pidiendo ayuda y le advirtió que él andaba con otros hombres que lo esperaban en un vehículo, próximo a la escena del crimen.

“Le quitó los pantalones, la haló por el pelo, le dio trompadas en un ojo, la violó como por una hora y casi me la mata”, dijo la angustiada madre.

El violador golpeó a la mujer en la cara, dejándola inconsciente, dijo la policía.

"Cuando despertó de la inconsciencia, se dio cuenta de que había sido agredida sexualmente", dijeron los investigadores.

"Estaba caminando hacia la casa cuando el violador la sorprendió, la agarró por detrás y la dejó inconsciente, la arrastró hasta la hierba, la violó durante una hora", dijo el hermano de la víctima que declinó dar su nombre.

El hermano dijo que ella se defendió e incluso, tiró una piedra contra una de las ventanas de su casa, alertando a los miembros de la familia.

El sospechoso huyó corriendo cuando los parientes salieron afuera para socorrerla.

La policía dijo que es un hispano, con estatura de entre 5 y 7 pies y 5 pies y 8 pulgadas, que vestía jeans azules y una camisa verde mangas largas.

La dominicana violada fue llevada a un hospital en Long Island, donde recibió tratamiento y una evaluación.
El detective Vincent García, portavoz de la policía del condado Nassau, dijo que al parecer, la dominicana violada no conoce al violador.


Loading...
Escrito Por Redacción A
Friday, October 5, 2018
Compartir:  
Facebook Twitter
<<<< Atras