Los investigadores dijeron que Peña, quien era padre de dos hijos, fue encontrado agonizando en el vehículo aparcado en un estacionamiento del edificio 550 de Broadway cerca de la calle Park.
No se han hecho arrestos ni se han ubicado personas de interés en la investigación que está en curso, dijeron las autoridades.
Peña, fue tiroteado en el pecho.
Una crónica del periódico The Valley Patriot, dice que el sospechoso huyó hacia el parque de la calle Manchester, adyacente al cementerio de Santa María, por donde desapareció.
Los paramédicos que llegaron a la escena, aplicaron primeros auxilios a Peña por unos 10 minutos y siguieron el procedimiento en la ambulancia, cuando lo transportaban al Hospital General de Lawrence, pero no pudieron salvarlo y fue declarado muerto en el centro asistencial.
El cuerpo estaba en el asiento del conductor en un carro pequeño sedán, dijo la policía. También dijeron que había marihuana y dinero en el automóvil.
El vehículo fue confiscado por la policía y remolcado a Lawrence, donde será procesado en busca de evidencias, dijo la policía.
Peña residía en la calle Bunker Hill en Lawrence.
-Miguel C. Tejada.