4
Juegos sexuales extremos: mató a su pareja con un mortero de guerra
Un peruano fue detenido por la muerte de su pareja ocurrida durante un acto sexual. El hombre fue acusado de femicidio porque tras la autopsia se comprobaron señales de actos sádicos en el cuerpo de la víctima. Entre elos, que había sido penetrada con un objeto de grandes dimensiones que causó su deceso, un mortero de cañón.
Rubén Valera Cornejo es el médico anestesista que que fue acusado por la Justicia por la muerte de Yubitza Llerena de Mendiburu. En su declaración, el acusado señaló que "no recuerdo cuántos objetos sexuales teníamos. Tampoco recuerdo las características del objeto sexual que le introduje".
Según pudo reconstruir la policía, la pareja había vuelto luego de una fiesta en Arequipa en estado de ebriedad y mantuvieron relaciones. Posteriormente, según indicó el médico, se durmieron. Al despertarse, encontró a su mujer sin vida, aunque su relato no terminó de convencer del todo a la policía.
"(El cuerpo) presentaba sangre por todo el cuerpo, no correspondía a un sangrado menstrual. No había lugar a dudas", explicó Javier Arana, jefe de la División Nacional de Crímenes.
Según la autopsia, la mujer falleció por un shock hipovolémico y una hemorragia externa masiva. Los análisis forenses determinaron que se utilizó un objeto de considerable dimensión lo que le habría causado la muerte.
Entre las pruebas que recolectaron los agentes, hallaron diversos objetos sexuales. Pero entre estos, un mortero de cañón de 33 centímetros de largo y seis de diámetro. El médico negó en su declaración haber utilizado el arma en las relaciones sexuales y explicó que le pertenecía a su padre. Pero tampoco podía confirmar o negar que el arma tuviera una carga explosiva.
El mortero tenía rastros de sangre y de vello púbico.
Los investigadores también hallaron en la habitación ampollas con anestesia, por lo que los investigadores sospechan que podría haber utilizado para atenuar el dolor de su esposa y llevar adelante estas prácticas sexuales extremas.
Sin embargo, finalmente Rubén Valera Cornejo quedó libre por un aparente error del fiscal durante la investigación, según informaron medios peruanos.
Escrito Por
Redacción A
Thursday, March 8, 2018