La policía y los médicos encontraron a las víctimas después de que un administrador de la propiedad reportara el martes a cuatro personas que no respondían en el sótano, dijo el capitán de la policía de Troy Dan DeWolf a la afiliada de CNN, WTEN. Las autoridades no están divulgando sus identidades a la espera de la notificación a los familiares más cercanos.
DeWolf dijo que cree que las muertes son un incidente aislado, pero instó a los residentes a permanecer cautelosos a medida que los detectives procesan la escena y hablan con los familiares de las víctimas.
“Desafortunadamente, es horrible, terrible, triste, especialmente en esta época del año que hay cuatro personas fallecidas allí”, le dijo al afiliado. “Haremos todo lo que podamos para analizar esto y llegar al fondo de lo que sucedió aquí”.
Troy Police Sgt. Mark Malloy dijo a CNN que las muertes parecen sospechosas. Dijo que no se habían hecho arrestos hasta el martes por la noche.
Troy se encuentra a unas 10 millas de la capital del estado, Albany, y aproximadamente a 160 millas al norte de la ciudad de Nueva York.
Las autoridades instaron a cualquier persona con información a llamar al Departamento de Policía de Troy.