Durante su primer discurso público tras regresar de una gira por Asia, el presidente Donald Trump interrumpió su discurso para tomar un sorbo de una botella de agua marca Fiji.
Este pequeño hecho llamó la atención de usuarios de las redes sociales debido a que hizo recordar a un gesto similar realizado por el senador Marco Rubio en 2013 durante la respuesta republicana al discurso del Estado de la Unión de Barack Obama. Lo curioso es que el propio Trump se burló del incidente con la botella de agua durante la campaña presidencial en 2016.
"La próxima vez, que Marco Rubio tome agua de un vaso en lugar de una botella, y así tendría un impacto negativo mucho menor", escribió el entonces candidato a presidente Trump en su cuenta de Twitter en 2013.
Marco Rubio no dejó pasar el gesto del mandatario estadounidense. "Similar, pero necesita trabajar en su forma. Esto tiene que hacerse en un solo movimiento y los ojos nunca deben abandonar la cámara. Pero no está mal para ser su primera vez", tuiteó el senador en tono jocoso este miércoles.
(Fuente: RT)