Los sospechosos, contra los cuales, se emitieron igual cantidad de órdenes de arrestos, fueron identificados como Steven Guerrero, Jefferson Cabrera, Yoelfi Feliz, Dominga Paredes, y Yennifer Lara.
Tres de los cinco, son adolescentes con menos de 20 años de edad, a los que en la discoteca, no estaban supuestos a venderles alcohol.
La policía dice que ellos estaban bebiendo, antes de que se produjera el tiroteo.
El dueño la discoteca, Pituka Trempe, también enfrenta cargos criminales por permitir el consumo de alcohol a menores de edad.
Los cargos adicionales contra más personas sospechosas podrían estar pendientes, dijo el capitán Roy Vasque, quien destacó que está en marcha una investigación activa.
Trempe tiene derecho a una audiencia ante un magistrado administrativo, que determinará si hay pruebas suficientes para los cargos formales.
La pelea ocurrió alrededor de la 1:00 de la madrugada del 15 de octubre frente al negocio situado en el 125 de la calle Jackson.
En ese momento, la policía dijo que cinco víctimas de la pelea acudieron voluntariamente a hospitales del área para recibir tratamiento.
La pelea fue el segundo incidente importante en el área de la discoteca en los últimos meses.
La zona donde se encuentra la discoteca es un área comercial y residencial, dijo la policía.