4
Un hispano asesinó su madre en Nueva Jersey y escondió cadáver entre regueros del garaje
NUEVA YORK._ Jesús López, un hispano cuyo origen nacional no ha sido especificado y de 30 años de edad, asesinó a su madre Susana López después de atosigarla para que supuestamente le diera dinero para drogas a lo que ella se negaba.
La policía dijo que López, mató a su progenitora el 11 de octubre en la casa en la que ambos vivían en el suburbio de Paramus en Nueva Jersey, y escondió el cadáver entre los regueros del garaje, dejando que el cuerpo se descompusiera.
Vecinos aledaños a la vivienda, dijeron que los López llevaban unos 25 años residiendo en el exclusivo sector y que el asesino de su madre, aparentemente sufre de trastornos mentales.
El matador y la madre fueron identificados por allegados, debido a que la policía ni la fiscalía revelaron sus identidades de inmediato.
La Oficina del Fiscal del condado Bergen, dijo que un “sospechoso” del asesinato de la señora López había sido detenido, pero no lo identificó.
El nombre de Jesús López, fue encontrado en la página web del Departamento de Corrección que lo fichó como un presidiario.
La casa está situada en el 44 de la calle Spring Valley Road, en la esquina Noreste de la avenida Brookfield.
Los registros de propiedad muestran que la dueña era la madre asesinada.
López fue acusado de asesinato en primer grado, posesión de un arma con un propósito ilegal, obstaculizar la detención y profanar restos humanos, dijo la oficina del sheriff del condado Bergen en un parte de prensa.
El Ministerio Público no había detallado los pormenores del matricidio hasta la noche de ayer miércoles.
Los vecinos que llegaron a casa del trabajo el martes por la tarde se encontraron con una frenética escena del crimen las calles aledañas repletas de reporteros y unidades móviles de prensa.
El área está al norte de la ruta 4 y el centro comercial Bergen Town Center.
La policía acordonó varias calles alrededor de la casa, escena del homicidio, bloqueando el paso de vehículos y peatones.
Hubo una intensa actividad policial, con unidades y equipos especializados de la fiscalía y la policía de Paramus.
Al cierre de esta crónica, López no había sido presentado en la corte para ser instruido formalmente de los cargos, lo que se espera para hoy jueves.
Escrito Por
Redacción A
Thursday, October 26, 2017