Un cliente asiduo al establecimiento de apellido Aquino y que reside en Yonkers, confirmó anoche a este reportero que ambos involucrados son dominicanos, pero tampoco pudo identificarlos.
El periódico Yonkers Voice publicó que el apuñalamiento ocurrió en horas de la tarde, en medio de una discusión entre los empleados, en la que el lavaplatos, tomó un cuchillo y una de las estocadas se la dio en el abdomen a la víctima.
Numerosos policías respondieron a la escena y llegaron al restaurante situado en el 640 de la avenida McLean, cercando el área y sellando la entrada del negocio, con la emblemática cinta amarilla, con la leyenda “No Cruce, Escena del Crimen”.
Los investigadores también se vieron buscando evidencias en los alrededores y la parte trasera del restaurante, donde posiblemente, el matador tiró el arma antes de ser arrestado.
El sospechoso, fue detenido y llevado a uno de los cuarteles de Yonkers, donde fue interrogado y procesado para sometimiento judicial.
La víctima murió poco después de ser admitido en el hospital Saint Joseph de Yonkers, dijo el mismo cliente.
Otros detalles del asesinato no se divulgaron en el transcurso de la noche de ayer y se está a la espera que la policía ofrezca los detalles del caso.
-Miguel C. Tejada-