Las autoridades señalan que este último conducía un Honda Accord el cual chocó poco antes de las 10:00 de la noche del miércoles, con una yipeta Land Rover que lo iba siguiendo, después de una presunta disputa.
Testigos dijeron que el chofer de la yipeta disparó a Richiez en la cabeza y huyó. Este último fue trasladado a Lehigh Valley Hospital-Cedar Crest donde fue declarado muerto a las 10:14 p.m.
Después del incidente una mujer quien iba en la Land Rover dijo que vio al nombrado Christian Díaz-De Jesús guardando “lo que parecía ser una pistola en su cintura”, dijo el fiscal del distrito del condado de Lehigh, James Martin, en un comunicado de prensa.
La Policía de Winslow Township, Nueva Jersey, arrestó la noche del jueves. a Díaz-De Jesús, de 25 años, quien enfrentará un cargo de homicidio criminal.
Martin dijo que el incidente no estaba relacionado con pandillas, drogas o algún “incidente de furia al volante” y que tiene la presunción de que el caso estuvo originado en una disputa doméstica..
Los fiscales dijeron que alguien se había llevado el teléfono celular de la víctima y estalló una discusión cuando tres hombres y una mujer fueron a devolverlo. Aparentemente, en medio de la situación, una persona fue golpeada con una pistola en una vivienda de 11th Street.