Un parque temático en la ciudad china de Hong Kong se ha visto obligado a cerrar su atracción de la casa embrujada, después de que este sábado un joven falleciera dentro de ella, informa el diario "South China Morning Post".
La Policía ha confirmado que el joven, de 21 años de edad, fue hallado muerto en Ocean Park. El hombre era amigo de uno de los empleados del conglomerado británico Swire Group, y asistió a un evento anual que se celebró en el sitio.
El área de la atracción, conocida como "Enterrado Vivo", consiste de la propia casa embrujada y un tobogán en forma de un ataúd. Según AFP, el joven fue golpeado por el tobogán.
El consejero delegado del parque, Matthias Li Sing-chung, ha señalado que el hombre se desmayó cinco minutos después de entrar en la casa embrujada, que aquella noche estaba en "mantenimiento".
Según un comunicado de las autoridades, la víctima entró en "un área de [usada para] operaciones mecánicas, y que no estaba abierta para los visitantes", y fue golpeado por "una parte mecánica". El hombre falleció en un hospital.