Una mujer de Pittsburgh (EE.UU.) dio a luz a su bebé ocho semanas antes de lo esperado en el asiento delantero de su propio coche. Raelin Scurry compartió en su cuenta de Instagram una foto tomada poco después del parto en la que se observa que el niño nació en su saco amniótico.
Scurry, madre de dos hijos, estaba siendo trasladada al hospital por su novio cuando comenzó a tener contracciones intensas. En aquel momento estaba de solo 29 semanas de embarazo. "Las contracciones continuaron y se volvieron más intensas. Llamé al 911 porque estaba muy asustada. (…) Empujé una vez y mi bebé milagrosamente estaba aquí. Cuando miré hacia abajo me di cuenta de que todavía estaba completamente envuelto en el saco amniótico", escribió Scurry.
Cuando la pareja llegó al hospital, el bebé estaba inmóvil, pero los médicos abrieron el saco amniótico y el pequeño mostró signos de vida. Se trata de un caso muy raro que ocurre menos de una vez cada 80.000 nacimientos. Normalmente, este saco lleno de líquido que permite al embrión desarrollarse en el útero se rompe durante el parto.