El comando, compuesto por varios encapuchados, emitió un comunicado la noche del miércoles en el que explicaron que van a llevar a cabo la denominada “Operación David” con el objetivo de liberar al país.
“Esto no es un golpe de Estado, sino un acto legítimo para recuperar la democracia y librarse de la dictadura comunista y narcotraficante”, aseguraron.
“Ya el tiempo de diálogo pasó, así como el electoral. Señores políticos, ya basta de engañar a un pueblo solo por mantener cuotas de poder”, afirmó un vocero de los encapuchados.
“Todos conocemos la voluntad de nuestro pueblo. Nuestras incursiones hasta el momento se han ejecutado según lo planificado, con un éxito de 100% y sin bajas”, añadió.El portavoz de este grupo armado también criticó los resultados de la polémica Asamblea Nacional Constituyente y denunció que los resultados fueron alterados.
“Ellos no tienen lugar en el mundo a donde ir. No existirá lugar donde esconderse de nuestra mano de justicia”, explicó.
El pasado domingo cerca de 20 militares de la ciudad de Valencia se sublevaron contra el dirigente chavista, la cual fue sofocada por el Ejército en el mismo Fuerte Paramacay.